Autor Mensaje

<  The Circle World Tour   ~  Bon Jovi tocará en el O2 Arena ¡ 20 noches seguidas!

Blood
Publicado: Vie Ago 28, 2009 8:48 pm Responder citando
New Jersey
New Jersey
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 88

New York Post insinua que Bon Jovi tocará en el O2 Arena ¡ 20 noches seguidas!

La friolera de 20 conciertos son los que el periódico New York post dice que Bon Jovi está estudiando tocar en el O2 Arena de Londres antes de final de año ocupando el hueco de conciertos que dejó Michael Jackson al morir. Como ya advertimos, es fecha de rumores.

Para Bon Jovi no sería nada nuevo tocar en este complejo ya que, de hecho, fueron los encargados de innaugurarlo hace un par de años durant ela promoción de Lost Highway. Pero de ahí a tocar 20 noches seguidas de aquí a final de año realmente hay un trozo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SantiJovi
Publicado: Sab Ago 29, 2009 5:03 am Responder citando
Bounce
Bounce
Registrado: 19 Ene 2007 Mensajes: 268
Sexo:Este usuario es un Hombre
Salvo que los 20 conciertos se realizen todos en el mes de Diciembre, veo muy dificil que Bon Jovi pueda tocar en el O2 Arena antes de fin de año ya que entre el 22 y el 29 de noviembre se va a realizar en ese estadio el torneo de tenis "ATP World Tour Finals".

Salvo que la serie de conciertos comienze antes de la realizacion del torneo, se interrumpa por el mimo y finalize despues del torneo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bonjovi
Publicado: Sab Ago 29, 2009 11:10 am Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 8665
Sexo:Este usuario es un Hombre
Es una tonteria que hagan eso, cuando hay paises como sudamerica que llevan años esperando... o España que vayan 2 ciudades y que aprendan de Bruce Springsteen o Madona ambos con 4 conciertos :(
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
berlanas
Publicado: Sab Ago 29, 2009 11:48 am Responder citando
Bon Jovi
Bon Jovi
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Madrid

A mi me parece que 20 conciertos es demasiado incluso para Bon jovi, ¿¿de donde van a salir tantos fans en reino unido??? Que pretende que esta sea toda la gira europea y que todos nos tengamos que mover para verle a Londres??? Pues vamos apañaos……No lo entiendo.

Yo creo que es un rumor infundado, y siento puntualizar, y sin animo de ofender jack, pero Bruce Springsteen no ha dado 4 conciertos en España este verano, sino 5, :P
que ya puestos y viendo que son tan amiguitos, podría aprender del boss, no?? Y venir más a menudo a España.!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonjovi
Publicado: Sab Ago 29, 2009 1:12 pm Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 8665
Sexo:Este usuario es un Hombre
Peor me lo pones xD. te imaginas a Bruce y a Bon Jovi verlos en el mismo concierto... 2x1 seria la ostia risa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
berlanas
Publicado: Sab Ago 29, 2009 5:29 pm Responder citando
Bon Jovi
Bon Jovi
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Madrid

Ese concierto no me lo perderia ni de coña!!! vota
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blood
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:18 pm Responder citando
New Jersey
New Jersey
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 88

jack escribió:
Peor me lo pones xD. te imaginas a Bruce y a Bon Jovi verlos en el mismo concierto... 2x1 seria la ostia risa


si pues como no se haga en el Camp Nou, echale 80.000 fans de las dos bandas juntos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonjovi
Publicado: Dom Ago 30, 2009 10:10 am Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 8665
Sexo:Este usuario es un Hombre
Esas cosas supongo que no se anuncian, saldria como invitado y sorpresonnnnnnnnnn
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blood
Publicado: Sab Oct 10, 2009 1:41 pm Responder citando
New Jersey
New Jersey
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 88

Bon Jovi lo ha confirmado, lo de las 20 noches es cierto, ha dicho ke lo planean hacer EN EL MES DE JUNIO. Supongo ke bajarán notablemente el precio de las entradas, porke sino...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonjovi
Publicado: Sab Oct 10, 2009 2:15 pm Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 8665
Sexo:Este usuario es un Hombre
Donde lo han confirmado? Porque a mi me joderia, mas vale que vendrian a mas paises como Argentina que hace mil años que no lo ven.. Luego a España no vendran hasta dentro de 7 años... flipo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blood
Publicado: Sab Oct 10, 2009 4:01 pm Responder citando
New Jersey
New Jersey
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 88

jack escribió:
Donde lo han confirmado? Porque a mi me joderia, mas vale que vendrian a mas paises como Argentina que hace mil años que no lo ven.. Luego a España no vendran hasta dentro de 7 años... flipo


http://www.creandis.com/crushmagazine/noticias_anteriores.php?id=1584
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonjovi
Publicado: Sab Oct 10, 2009 4:29 pm Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 8665
Sexo:Este usuario es un Hombre
Vaya cagada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ojuklata
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:44 pm Responder citando
New Jersey
New Jersey
Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 65 Ubicación: Sanlucar de barrameda
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
alguien va a ir a algun concierto en el o2 arena? yo quiero iiiirrrrr, pero me parecen un pelin caras las entradas incluso las que estan lejisimo del escenario son caras, no es justo. Pues a esos precios no se yo si van a vender para los 20 conciertos, ahh alguien sabe en que pagina se venden las del concierto de paris?

_________________
[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonjovi
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:21 pm Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 8665
Sexo:Este usuario es un Hombre
Pues van 6 conciertos para o2 faltan 14 X-D, a este paso llegan a 10, mas vale que los repartan...
Me da que aqui la unica oportunidad es Rock en Rio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonjovi
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:39 pm Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 8665
Sexo:Este usuario es un Hombre
Ahora ya van 8 xD, faltan 12 xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ojuklata
Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:07 pm Responder citando
New Jersey
New Jersey
Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 65 Ubicación: Sanlucar de barrameda
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
y los precios por las nubes, aayyy que depresion voy a coger, con lo claro que yo tenia que iba a ir :* :* :*

_________________
[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NiceDay
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:18 pm Responder citando
slippery when wet
slippery when wet
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 33 Ubicación: El Puerto de Santa María

Ya estan todas las entradas vendidas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spanishgina
Publicado: Lun May 10, 2010 5:23 pm Responder citando
Bon Jovi
Bon Jovi
Registrado: 10 May 2010 Mensajes: 1 Ubicación: Madrid

Hola! Yo tengo dos entradas para el O2, pero no voy a poder ir por curro. Aún no me lo puedo creer! Son para el 22 de junio, LEVEL 1, BK 102 ROW D. Si alguien pensaba como yo hacerse una escapadita a Londres y de paso ver a Bon Jovi, que me escriba a lamosketera@hotmail.com

Keep the faith

_________________
Spanish Gina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

Crear foro | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com